1 de noviembre de 2007

Una Forma por Gustavo Dogliolo

Fuerzo una forma
Un yo al cual asirme.
Solo quiero ser
Parecido a mis deseos.

Un día que me importó más que los otros
Tomé el camino hasta el actual acá
Es decir: erré todo mi otro camino
Muy mío.

Pero en ese camino quedo un pedazo de voz
Una voz de lanza alzada
Que no mata y que no muere,
Una herida por donde salí.

Otro día que me importe mucho más que los otros
Recorreré los mismos paisajes hacia atrás
Como sentado en un asiento ubicado contrario
Hacia donde avanza un colectivo o un tren.

Entonces llegaré
Esperando que esa voz se haga grito
Y estalle con su son enfurecido de la espera
Al yo del otro camino
Y los montones de vidrios que se esparzan
Sean estrellas de un cielo
Que me tenderé en el césped a observar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bello Tavo, como todo lo tuyo, como todo vos......

lejana Dorky