15 de noviembre de 2007

Lavarropas por Santiago Asorey

Una casa cerca de un faro, una cama en donde estamos abrazados, arrugados. Tu piel brillante, tus ojos traslucidos como si fuesen copas de cristal. Los rayos del sol entran por la ventana y te traspasan como si fueses de papel. Te digo algo mientras a nuestro alrededor el viento invade todos los cuartos. Dejamos las ventanas abiertas y me siento como un bebe a punto de que lo bañen. Se escuchan las campanas de viento colgadas de un portón, un gato ronronea cerca de una iglesia, el mar ruge contra las piedras. Lo escuchamos juntos. Yo creo que las olas del mar nos lavan el cuerpo o el alma o algo entre esas dos cosas. Pero tus caricias me dicen que solo el amor nos lava. Solo el amor lava nuestras arrugas, nuestro dolor y sus manchas negras. Estamos juntos en el lavarropas que es nuestro amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del lavarropas que es nuetros amor me gustto tanto que me puse a llorar en el ciber y el emleado me pregntò que me pasaba. Daniel el adiestrador